[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Abr 15 13:33:52 CEST 2020

El April 9, 2020 5:31:50 PM UTC, moderadora_hackmeeting <moderadora_hackmeeting en sindominio.net> ha escrit:
>Bup bip bop,
>el bot pentacefálico del grupo de moderación de la lista, ha detectado:
>* tres correos de una dirección que estaba moderada desde hace mucho
>tiempo
>
>ha ejecutado el siguiente programa
>* desmoderar la dirección que lleva mucho tiempo moderada
>
>bup burp berp blip,
>EOF

Por lo visto, y para que conste en el archivo, la cuenta a la que hace referencia es la cuenta con la que escribo ahora.

Envíe tres mensajes, dos de los cuales cancelé antes de ser desmoderada. El tercero llegó.

No recuerdo haber recibido ningún aviso, en su momento, antes de ser moderada. Supongo que se me aplicó el filtro antes de que se matara la lista.

No había escrito a la lista desde octubre del 2018, si no me equivoco. Tampoco recuerdo que hubiera ningún motivo para que se me aplicara la moderación.

En cualquier caso, no le doy importancia. Solo lo comento para que conste.