[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

Lcaracol lcaracol en riseup.net
Mie Abr 15 17:20:54 CEST 2020

Le Wed, 15 Apr 2020 14:23:39 +0200,
al <al en blogmail.cc> a escrit :

> Pero algo de culpa sí que tuvimos y es en no vigilar a nuestros
> vigilantes, era muy cómodo, pero luego la incomodidad la pagamos con
> creces.

La formula me parece buena. Moderar a los moderadores. ¿Quien vigila
a los vigilantes? Creo que el niño a hablado con mucha sabiduría.

Parece un poco a eso que dicen aquellos socio-demócratas con
"Separación entre el poder judicial y el poder ejecutivo". Una
formula antigua que sera del Tocqueville o del Socrates. Pues los
periodistas de la prensa burguesa comentan que cuando algún tribunal
tiene el poder judicial y ejecutivo a la vez, muchas veces sera en
juntas militares.