[hm] [i/o] De parte de @psy

al al en blogmail.cc
Vie Abr 17 21:14:39 CEST 2020

Buenas.

¿"Alguien" moderó a Psy?

Psy, puedes reenviar (si puede ser, rápidamente) el mail pero firmado a
la lista conmigo en copia (y con quién lo pida). Veo que estás suscrito:
https://listas.sindominio.net/mailman/roster/hackmeeting

¿Puedes reenviar, de la misma manera, las respuestas automáticas por
moderación que presuntamente te deberían haber llegado?

¿Alguien considera aportar, ahora sí, logs de Mailman?

¿Alguien más considera revisar, ahora sí, a quién les damos poderes
especiales?

Gracias.