[hm] [i/o] De parte de @psy

radikal radikal en undeadlinux.org
Sab Abr 18 01:04:23 CEST 2020

Yo estoy de acuerdo con el baneo de psy, porque su correo era demasiado
agresivo, (no me lo esperaba de él), y no voy a apoyar la dimisión de
una persona por hacer el trabajo que debe hacer, que es moderar esta
lista de correo, aprobado en asamblea en la que yo no estuve, pero
respeto sus decisiones. Así que no se ha saltado las decisiones de la
asamblea, sino que las ha ejecutado. Por favor, para ya con el acoso y
derribo a una persona elegida en asamblea para hacer precisamente ese
trabajo.

El 18/4/20 a las 0:55, al escribió:
> Lo que escribes o es cinismo o vamos a pensar que no ha quedado claro
> porque se intenta contaminar mucho: presuntamente Fadelkon ha baneado a
> una persona en un calentón, saltándose las decisiones asamblearias que
> son las soberanas. Por eso no aparece su participación en el hilo, no
> porque no quiera. Esto es lo que, con las pruebas que tenemos hasta
> ahora, muy probablemente ha pasado.
>
> Y por eso pedí y pido la dimisión de Fadelkon, pruebas más concluyentes
> y, de confirmarse, la restitución del daño provocado.

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!
|O|O|O|

                       _
ASCII ribbon campaign ( )
 against HTML e-mail   X
                      / \
ring:292d5a5580ce5f02d65f5cd72a138182256ac859
xmpp: radikal en disroot.org