[hm] un primer aviso, fue: [i/o] De parte de @psy

al al en blogmail.cc
Sab Abr 18 17:04:47 CEST 2020

On 18/4/20 14:57, ana wrote:

> Por si había dudas aquí está la explicación de por qué lo dicho por Al
> es difamación:

Lee mi mensaje, me cuidé mucho de poner "presuntamente". Lo puse porque
todo es muy poco transparente, cosa a la que precisamente es lo que
sugiero que pongamos remedio (y no al caso concreto). Como este es
todavía un proceso abierto se agradece a quien pueda aportar para
intentar esclarecer las cosas, en ese sentido gracias, Maider; se
agradece la libre pronunciación de las partes y, estaría muy bien que
quién aporte discursos los apoye, si puede, en evidencias, si no este
conflicto lo podemos ir arrastrando durante años como ya ha pasado
anteriormente. Yo, como no tengo ninguna password de moderación ni del
server ni soy nadie, ni soy parte del conflicto ni nada no puedo aportar
evidencias y pongo lo de presuntamente y manifiesto mi falta de
confianza en procesos poco transparentes (está claro que este lo es
porque, al menos tanto radikal como chanchan se habían pensado otra cosa).

Pero bueno, está claro que habrá quién aproveche rápidamente para
acusarme de difamación, sin presunción de nada y sin esperar siquiera
que el proceso esté acabado. Pedir que se amoneste a quien me acusa
injustamente sé que es tontería pero eso no me impide ser coherente con
mis valores de justicia y hacerlo igualmente.