[hm] un primer aviso, fue: [i/o] De parte de @psy

ana anap en riseup.net
Sab Abr 18 14:57:12 CEST 2020

On 18/4/20 1:03, fadelkon wrote:
> Al, deja de difamar, por favor.

Por si había dudas aquí está la explicación de por qué lo dicho por Al
es difamación:

On 18/4/20 11:45, Maider Likona wrote:

> No. Psy se desuscribió el solo, y tal y como se aceptó en la asamblea,
> el primer mail de la lista está moderado, por eso al mail que envió le
> llegó una respuesta de que estaba moderado, al igual que otra gente que
> se ha desapuntado y al volverse a subscribir les ha llegado el mensaje
> de moderación. Si respetan las normas de convivencia pasan, si no, no.

Juntas esta difamación de Al y la anterior en la que dijo “no es de
fiar”, creo que merecen el primer aviso del que habla el acta tal como
se recordó en este correo
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2020-April/040521.html

> el primer aviso viene del colectivo.

Ruego sirva el correo presente como tal primer aviso.

Gracias
Ana

--
better than whatsapp, telegram or signal
https://delta.chat/