[hm] [i/o] De parte de @psy

elle_flane elle_flane en riseup.net
Dom Abr 19 03:01:11 CEST 2020

El 18/04/20 a les 17:53, Enric escribió:

> Pero, que sepáis que cuando alguién insulta, falta el respeto,
> desprecia a otra persona, a mi, me duele.

Estoy contigo Enric
Tambien me gustaria que la lista evidencie la oportunidad de que la
gente pueda incorporarse  de nuevo.
Tal vez un mensaje como : la violencia no esta permitida, pero siempre
puedes volver a incorporarte a si estableces un lenguaje y unas
dinàmicas respetuosas.

Nosotras , la comunidad hackmeeting, que llevamos tanto tiempo
comunicándonos online, como puede ser que no haya evolución en como
usamos las redes, en como nos comportamos, en como construimos comunidad
y a  nosotras mismas, en serio....no vamos a corregir a nuestro ego!
vamos a vivir siempre dominados por su yugo!

Soy partidaria mientras que no se ejerza violencia, que cualquier
persona exprese su opinión aunque sea una chorrada, aunque a mi no me
interese y aunque no la lea. :) Vivimos en un mundo lleno de redes de
autoconsumo, donde se muestra lo guays que somos, y solo vemos lo que se
parece a nosotros, y  se rechaza cada vez más la diferencia. Se hace
campaña para parar los bulos, los gobiernos  dan la información
fragmentada.
Prefiero que corran libremente los bulos, las pseudociencias, porque me
parece mucho más peligroso el pensamiento único, sobretodo cuando los
cerebros se han ido  desentrenado en generar criterio.
Seamos diversas, diferentes, respetemos esa pluralidad, entendámonos
como comunidad amplia, lo que nos llevó al hackmeeting no es tan lejano
de unas y otras, y esos egos toca  mirar hacia dentro, los demás ya
estan cansadas de ver lo que no quieres mirar.