[hm] Sobre los off-topics

arinaga arinaga en sindominio.net
Lun Abr 20 21:41:17 CEST 2020

por si sirve de algo

a mi personalmente:  la aserción "Hola. Ya sé que mis mails son
impopulares," pues como que no, a mi personalmente me encantan.( a mi
personalmente lo he puesto 2 veces, soy consciente).
no todas somos tan valientas como para atrevernos a preguntar en voz
alta, cuestionar o simplemente recordar acuerdos tomados.

si alguna no entiende el mensaje gustosamente atenderé, mejor por
privadin. como se decia ante por aquí: flames no gracias (yonderboy ...
que tiempos)

es una opinión, nada mas.

P.D. escribiendo de memoria de una época de @sindominio.net pasamos a
@gmail.com y ahora estamos en @riseup.net, ¿qué nos depararará el