[hm] NEQUITETA!!!

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Abr 20 22:46:50 CEST 2020

El 20/4/20 a les 21:43, Lcaracol ha escrit:

> ¡NNNNNNNetiqueta quilla!
>
> Se escribe Netiqueta.

Creo que cuando decía "etiqueta" se refería justamente a [off-topic],
por ejemplo.

Por el resto de mail, gracias, me he reído xD

Personalmente, no creo que necesitemos una norma rígida sobre esto. Por
ejemplo, me gustó la idea de usar la etiqueta offtopic sobretodo cuando
el hackmeeting estuviera "cerca".

Sobre netiqueta en general, (agresividades a parte) a mi me molesta más
mezclar top y bottom posting, el quote infinito, y los inevitables hilos
rotos por clientes traviesos.

fdk.