[hm] netiqueta en email de respuesta a la suscripción en la lista

ratolina ratolina en riseup.net
Vie Abr 24 08:19:30 CEST 2020

aupa!

On 20/4/20 19:32, aimar wrote:
> Aupa!
> Creo que este tema es interesante.
> Los que somos nuevos escribiendo aquí no sabemos como proceder, si
> usar etiqueta o no o cuando o...

bienvenido y me alegro de que te decidas a escribir que con el ambiente
que a veces hay o como algunas responden, yo, si fuera nueva, me lo
pensaría dos veces.
como veo que ya hay un hilo sobre ese tema, no comparto mi opinión aquí.

> Y estaría bien tenerlo en agún sitio.

me parece muy buena idea y pienso que estaría bien que la gente que se
subscribe a la lista, en el texto del email que se confirma, recibiera
un link a la netiqueta de sindominio que era/es la que seguimos en esta
lista.

tu como lo ves? te habría ayudado?
el resto, como veis la propuesta?

cambio el asunto para que se refleje la idea principal que expongo aquí :)
lo siento xavieros, pero a mi me resulta muy útil para encontrar emails
más rápido y no tener que hacer búsquedas en el cuerpo de los emails :)

> Es normal que alguien que quiera participar si tiene una mínima duda
> no se atreva a hacerlo.

pues es una pena, porque como ves, vuestra experiencia aporta y trae
nuevas ideas.

animaos!

> Un abrazo a todas(personas y bots)

hay bots en esta lista? cuenta, cuenta! :P