[hm] [off-topic] Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Abr 25 13:23:28 CEST 2020

Gracias ratolina!

A cuanta más gente llegue mejor, no sólo por las pruebas de ooni, sino
por la denuncia social más que necesaria.

Creéis que se podría justificar este bloqueo con el "decretazo"? El
aborto amenaza el "orden público"? Si no es así, debería haber alguna
orden judicial de por medio no? Quién la ha pedido? Y si llamamos a las
operadoras pidiendo explicaciones?

Salut,
fdk

El 25/4/20 a les 11:19, ratolina ha escrit: