[hm] Presentación

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Sab Abr 25 00:32:49 CEST 2020

Buenas a tod en s, la verdad que no se si es costumbre en esta lista
presentarse, pero por si las moscas,espero no molestar a nadie.

Soy Sarrablo, de Zaragoza, estoy en el equipo local para este 2020 (si al
final se consensúa que se hace en el Buñuel, que hasta donde se si que
había bastante consenso, igual me equivoco) y también en el hacklab del
gancho/buñuel.

 Algun en s me conocisteis en el HM de Erreka, (el del gorro de pescar y
camisa hawaiana) , y nada, pues un placer y espero poder echar un cable con
lo que sea!

Revuelta y cultura!