[hm] Presentación

ratolina ratolina en riseup.net
Dom Abr 26 10:46:28 CEST 2020

Buen día y bienvenido!

On 25/4/20 0:32, Gonzalo Sarrablo wrote:
> Buenas a tod en s, la verdad que no se si es costumbre en esta lista
> presentarse, pero por si las moscas,espero no molestar a nadie.
molestar? yo estoy encantada de que te hayas decidido a hacerlo.
ya ves que en esta lista la forma de funcionar es bastante laxa, pero a
mí, personalmente, me gusta que la gente se presente y se despida :)
como cuando entras en una casa o en un local.
pero respeto otras costumbres, claro ;)

> Soy Sarrablo, de Zaragoza, estoy en el equipo local para este 2020 (si
> al final se consensúa que se hace en el Buñuel, que hasta donde se si
> que había bastante consenso, igual me equivoco) y también en el
> hacklab del gancho/buñuel.
jobar que suerte estar en el gancho con todo lo que estáis moviendo.
a ver si tienes un rato y nos cuentas más, porfi!

>  Algun en s me conocisteis en el HM de Erreka, (el del gorro de pescar y
> camisa hawaiana) , y nada, pues un placer y espero poder echar un
> cable con lo que sea!
anda!
si, no pasaste desapercibido, no :P

> Revuelta y cultura!