[hm] [off-topic] Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs

al al en blogmail.cc
Sab Abr 25 17:41:05 CEST 2020

On 25/4/20 16:55, ratolina wrote:
> como no puedo comentar en la notícia, pones el comentario de
>
>  Que no haya trascendido una orden judicial, no quiere decir que un
> juzgado se la haya enviado a las operadoras.
>
> que ley se te ocurre que pueda aplicar un juez para capar esta web? a
> mi, de verdad... no se me ocurre ninguna.

Cuando a un juez una ley no le cuadra coge una que se le parece
remotamente y se la hace venir bien, te lo digo por experiencia.

Pero, no sé, igual sí que se han puesto de acuerdo todas las grandes
operadoras para bloquear ese acceso o igual es que todas ellas mamen de
algún servicio internacional de bloqueos de webs y esa haya sido
reportada desde varios lugares del mundo y la hayan baneado automática y
preventivamente.

¿Alguien le ha preguntado a las operadoras? Supongo que dirían si es por
una cosa o por otra.

> voy a preguntar a un amigo abogado.
> y la orden no le ha llegado a guifi.net con la que sí se tiene acceso?

Eso no quiere decir nada, a las operadoras pequeñas no les van detrás.