[hm] Fwd: Re: [off-topic] Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs

ratolina ratolina en riseup.net
Dom Abr 26 21:55:59 CEST 2020

:)

este hilo me lo guardo para la semana que viene XDD, pero para debatir,
no para disputar o ganar una batalla.
pero para cambiar el ambiente.

al, sabes lo de reportar bugs con buen rollo?
es que da un poco de corte (yo no porque conozco a mucha gente, pero
otras...), pienso, escribir a la lista porque sales a atacar frente a un
mínimo defecto.
todos, incluso tú (lo se porque los dos rondamos bcn y me han reportado
cosas tuyas) tenemos bugs, a veces MUY gordos.
por favor, reflexiona de como reportas para aportar y no coartar.
se que puedes.
gracias

gracias edu por cuidarme :*