[hm] [off-topic] Usar la lista para coordinar acciones ERA: Censurada una web pro-aborto en Y si llamamos a las,operadoras pidiendo explicaciones?. el estado español por varia ISPs

blinge blinge en riseup.net
Lun Abr 27 00:42:20 CEST 2020

On 27/4/20 0:19, Jose Legido wrote:
> Yo también prefiero usar el correo.... pero si lo usamos bien y usando
> netiqueta.
> Me refería a que este hilo se había roto en 2 o 3, borrando el
> histórico, hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con el
> hilo....

Claro pero entonces, yo he intentado cambiar el hilo para comentar el
tema de usar la lista para coordinar acciones y tu has continuado con
las pruebas en el mismo hilo nuevo.

¿Por qué no hacemos un hilo nuevo donde seguir con las pruebas? Entiendo
que la noticia fue la censura de la web. Ese hilo se podría dar por
cerrado y abrir otro para darle continuidad a la coordinación de una
acción al respecto.

Lo podríamos titular: "Pruebas de red para auditoría del bloqueo a
womenonweb." Por ejemplo.

Y allí podríamos enviar un recopilatorio de lo ya investigado en la
lista como primer mensaje del hilo.

En este hilo propongo recabar opiniones sobre esta propuesta de uso de
la lista. Recuperándo el uso clásico que tuvo a mi entender esta lista
en su tiempo.