[hm] [off-topic] Usar la lista para coordinar acciones ERA: Censurada una web pro-aborto en Y si llamamos a las,operadoras pidiendo explicaciones?. el estado español por varia ISPs

Jose Legido jose en legido.com
Lun Abr 27 00:19:34 CEST 2020

On Sun, 26 Apr 2020 at 23:26, blinge <blinge en riseup.net> wrote:

> Pues hace no tantos años estas cosas se hacían siempre así. ¿Tanto
> follón os parece?

Yo también prefiero usar el correo.... pero si lo usamos bien y usando
netiqueta.
Me refería a que este hilo se había roto en 2 o 3, borrando el histórico,
hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con el hilo....

Propongo lo siguiente, que cada uno haga estas pruebas:
nslookup womenonweb.org <mi servidor DNS>
Por ejemplo:
nslookup womenonweb.org 212.142.144.66
Y recopilamos los DNS que lo capan.
La que creo que tiene que funcionar siempre si o si, es esta, que son los
DNS principales del dominio, ns1.transip.nl:
nslookup womenonweb.org 195.8.195.195

Y lo del certificado es lo que no entiendo, pero creo que a mucha gente le
está haciendo una mala jugada el navegador.
Si de línea de comandos hacen esto:
openssl s_client -connect 67.213.76.19:443 -prexit
Tiene que mostrar el certificado original de let's encrypt y poniéndose
esta línea en /etc/hosts tendrían que poder navegar correctamente:
67.213.76.19 womenonweb.org www.womenonweb.org

Si no es así, me gustaría ver ese caso y analizarlo entre todas.

Salut