[hm] [off-topic] Usar la lista para coordinar acciones ERA: Censurada una web pro-aborto en Y si llamamos a las,operadoras pidiendo explicaciones?. el estado español por varia ISPs

blinge blinge en riseup.net
Dom Abr 26 23:19:22 CEST 2020

On 26/4/20 18:10, ratolina wrote:

> si, un follón...
> com queréis coordinaros?
> yo en otro lado del hilo he propuesto el pad donde empezamos y que
> ahora no está ni muy actualizado... ni muy ordenado.
> https://pad.riseup.net/p/wwbKwqGiVVe761NeQnlcsle
> alternativas?

Pues hace no tantos años estas cosas se hacían siempre así. ¿Tanto
follón os parece?

El pad... Personalmente prefiero un hilo de mailman que el pad. El pad
es borrable. Modificable. Y el histórico allí no es tan acesible
visualmente como el de un hilo.

Un irc OTR con historial + pad me parecería lo mejor para conversar en
vivo pero seguiría usando la lista como histórico. Comentando aquí
conclusiones del canal de irc.

Riot no me gusta.

Si no se quiere usar esta lista para esto. ¿No podríamos usar otra lista
paralela?

Yo en realidad siempre he pensado que sí debemos usar esta lista para esto.

Me parece que usarla solo para coordinar el encuentro presencial es un
poco soso. Y siempre consideré el hackmeeting como un metahacklab.

Por mi parte no hay consenso para usar esta lista solo para organizar el
hackmeeting. Y así lo hubiera expresado de haber estado en la asamblea
presencial.

Que por otro lado es una asamblea complementaria desde mi punto de vista
a la asamblea permanente de la lista de correo. Y no sustitutiva ni de
un grado superior a ésta en cuanto a la importancia de las decisiones
que se toman en ambos medios.

El correo-e se utiliza para coordinar grupos de trabajo muy serios.
Todavía. Y desde hace muchos años. No veo el defecto de usarla ahora
para esto.