[hm] [off-topic] Censurada una web pro-aborto en Y si llamamos a las,operadoras pidiendo explicaciones?. el estado español por varia ISPs

ratolina ratolina en riseup.net
Dom Abr 26 18:10:04 CEST 2020

si, un follón...
com queréis coordinaros?
yo en otro lado del hilo he propuesto el pad donde empezamos y que ahora
no está ni muy actualizado... ni muy ordenado.
https://pad.riseup.net/p/wwbKwqGiVVe761NeQnlcsle
alternativas?