[hm] [super-off-topic] defensa pública a acusación pública (era: "Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs")

al al en blogmail.cc
Lun Abr 27 02:00:07 CEST 2020

On 27/4/20 0:45, fadelkon wrote:

> El 26/4/20 a les 21:55, ratolina ha escrit:

¿Te han reportado cosas mías? Increíble que no te avergüence decir eso
públicamente. ¿Yo? Muy orgullosa de mi currículum. Todo lo que te habrán
dicho es poco.

> la verdad es que ayudaría muchísimo.

Ayudaría muchísimo que ratolina dejase de utilizar esta lista y la
asamblea presencial como creyéndose una legitimidad de servicios
secretos de politburó diciendo a menudo que si en Barcelona yo tal.

El juez archivó la causa de hacking a servers, archivadla vosotras
también. El resto de cargos que vais insinuando siempre a medias están
fundamentados en que os caigo mal por contradecir vuestros intentos de
imposición de actitudes estalinistas en asambleas libertarias.

Ya se ha visto que en el Hackmeeting no lo vais a conseguir.

Y todo esto no viene al caso en esta lista.