[hm] [super-off-topic] defensa pública a acusación pública (era: "Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs")

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Abr 27 02:19:07 CEST 2020

El 27/4/20 a les 2:00, al ha escrit:
> ¿Te han reportado cosas mías? Increíble que no te avergüence decir eso
> públicamente. ¿Yo? Muy orgullosa de mi currículum. Todo lo que te habrán
> dicho es poco.

Orgullosa de haberte cargado del Don't Panic 2? De haber abandonado a la
suerte de los mosos y los jueces una librería anarquista y un compa que
no sabía ni instalar linux? De haber acusado a una compa de primero,
estar "filtrando información", y segundo, no creer su palabra? De no
atender a las necesidades de tu colectivo ni del colectivo que nos alojaba?

No me cabe en la cabeza cómo puedes estar orgulloso de todo esto y a la
vez dar lecciones de estalinismos y anarquía.
Sin confianza, empatía, cuidados y compañerismo todo van a seguir siendo
ruinas sobre ruinas, una y otra vez.

fdk

PD: me aparto del grupo de moderación para este hilo, está claro que me
tocó de cerca esta mierda.