[hm] Expulsión de moderadora a fadelkon (era: " [super-off-topic] defensa pública a acusación pública (era: "Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs")")

al al en blogmail.cc
Lun Abr 27 02:47:03 CEST 2020

On 27/4/20 2:19, fadelkon wrote:

> El 27/4/20 a les 2:00, al ha escrit:
>
> Orgullosa de haberte cargado del Don't Panic 2? De haber abandonado a la
> suerte de los mosos y los jueces una librería anarquista y un compa que
> no sabía ni instalar linux? De haber acusado a una compa de primero,
> estar "filtrando información", y segundo, no creer su palabra? De no
> atender a las necesidades de tu colectivo ni del colectivo que nos alojaba?
>
> No me cabe en la cabeza cómo puedes estar orgulloso de todo esto y a la
> vez dar lecciones de estalinismos y anarquía.
> [...]

Falso.

En el atestado policial se puede ver cómo figuro como denunciada, no
como denunciante tal como sutilmente parece que das a entender. Quien
tenga interés puede verlo en el atestado, yo tengo una copia, seguro que
tienes una vía para conseguir tú una.

Y sí, estoy orgullosa de mi ficha policial.

Se te ha ido la mano escribiendo, te has calentado, estás difamando,
pretendes jugar en una liga que se te queda grande y podrías estar, de
nuevo, potencialmente comprometiendo públicamente a gente que no tiene
que ver con esta discusión con tu muy particular visión dogmática y
soviética del bien y del mal, por todo ello y por salubridad no vales
para moderadora.

No tengo por qué decir nada más en esta lista sobre este tema que no es
de la lista, más allá de que te apartes del grupo de moderación para
todos los hilos de motu propio o, si no, que sea la asamblea la que lo
haga por ti.