[hm] [super-off-topic] defensa pública a acusación pública (era: "Censurada una web pro-aborto en el estado español por varia ISPs")

edu edu en sindominio.net
Lun Abr 27 05:43:01 CEST 2020

El 2020-04-27 02:00, al escribió:

> ¿Te han reportado cosas mías? Increíble que no te avergüence decir eso
> públicamente. ¿Yo? Muy orgullosa de mi currículum. Todo lo que te
> habrán
> dicho es poco.

Si Al
A mi también me han reportado cosas tuyas, ya sabes quien.
Tienes como una cosa que te lleva a creerte mejor que el resto, no sé
que es, pero no deberías hacerle mucho caso.
Todos tenemos nuestro defectos... no es plan de ir desgranando

Mira, ya he enviado a la lista :-)