[hm] script automagico en framagit para pruebas sobre la censura de womenonweb

blinge blinge en riseup.net
Mar Abr 28 07:23:57 CEST 2020

Para mejorar el anonimato publicando los resultados de las pruebas en el
pad podemos evitar que se asocie nuestro email a los resultados de esas
pruebas.

https://pad.riseup.net/p/wwbKwqGiVVe761NeQnlcsle

Y allí un link a https://framalibre.org/content/framabin