[hm] [off-topic][documentar] script automagico en framagit para pruebas sobre la censura de womenonweb

ratolina ratolina en riseup.net
Mar Abr 28 09:37:34 CEST 2020

+1 a los dos
en este caso es especialmente importante documentar.
he añadido en el pad para que sea más organizado, documentar testeos al
final
por favor, hacedlo :)