[hm] Matrix

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ago 7 23:43:41 CEST 2020

El August 7, 2020 6:37:28 PM UTC, samba <samba en autistici.org> ha escrit:

>oi!

>interesante

>si, fue' durante el lockdown aqui en Italia creo,
>alguien preguntaba sobre matrix, como ahora aqui en la lista por algo
>que escrivi en noblogs

>tambien, otros tiempos mismo topic

>uy, gracias :-^

>sitios.
>
>uff, si. lo se. tengo que hacerlo y 'to com preguiça' (se dice asi?)
>pero si, lo voy a hacer y te aviso Amuza!
>
>es que, son solo mis opiniones, as veces mudo de idea quizás que con
>matrix sera' asi? vamos a ver..
> [...]

A qué limitaciones te refieres? No sobre el cliente Delta.chat, sino respecto al protocolo del correo electrónico. Por tenerlo en cuenta, ya que quizás son compensadas por otro lado, o puedan existir recursos y técnicas para solventarlo. O incluso, a veces, puede merecer la pena sacrificar algún aspecto para obtener algo mejor a cambio.

Y es que sí, se trata de una elección política, y como tal, tiene sus repercusiones.

Yo no descartaría esta tecnología (protocolo email), me da la sensación de que todavía puede dar mucho de sí. Y DeltaChat me llama mucho la atención porque está haciendo un uso no previsto, más allá de las limitaciones que pueda tener respecto a usar un cliente como k-9 Mail con OpenKeychain, por ejemplo, aunque sea otra cosa.