[hm] [off-topic][censura] Informe técnico sobre censura en women on web

Jorge jorgesumle en freakspot.net
Jue Jul 16 08:18:46 CEST 2020

Y ayer este artículo en Kaos en la red:
<https://kaosenlared.net/las-grandes-operadoras-estatales-de-internet-sofistican-sus-metodos-de-control-digital/>

  Las grandes operadoras estatales de internet sofistican sus métodos de
  control digital