[hm] Call for nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jul 17 19:55:21 CEST 2020

El July 16, 2020 2:35:10 PM UTC, fadelkon <fadelkon en posteo.net> ha escrit:

> [...]
>asistir también de forma remota (tanto a un nodo presencial como a un
>nodo telemático), o para el turno de preguntas, bastaría, por ejemplo,
>con poner un teléfono con un cliente de Mumble en la mesa de la persona
>que hable, o cerca del altavoz en el caso de que sea por
>videoconferència.

>comentamos en el Call4Nodes?
>
>A mi me parece que complejiza pero muy necesario. Creo que vamos a
>necesitarlo bien sea por decisión libre colectiva para todo el hm,
>libre
>personal, o condicionadas a otro confinamiento.

Bien, ya veremos cómo lo hacemos. Yo lo veo factible. De momento, y referente a la llamada a la participación (call4nodes) lo que nos interesa ahora, en este hilo, es que si nadie está en contra, se comente, en el texto, que existe esta posibilidad. Veremos si se proponen nodos remotos.

Queda pendiente, pues:

{{Pendiente
    |Hackmeeting
    |Redactar el call4nodes.
}}

{{Pendiente
    |Hackmeeting
    |Difundir el call4nodes.
}}

{{Pendiente
    |Hackmeeting
    |Modificar la plantilla para proponer nodos para que incluya la opción de nodo remoto.
}}

{{Pendiente
    |Hackmeeting
    |Acabar de pensar la mejor manera, técnicamente, dentro de las posibilidades, para realizar nodos remotos y que también se pueda asistir como público de forma remota.
}}