[hm] tele-presencia en el hackmeeting (era: Call for nodes)

meskio meskio en sindominio.net
Sab Jul 18 12:48:15 CEST 2020

Quoting fadelkon (2020-07-16 16:35:10)
> El 15/7/20 a les 21:26, d1d4c ha escrit:

> A mi me parece que complejiza pero muy necesario. Creo que vamos a
> necesitarlo bien sea por decisión libre colectiva para todo el hm, libre
> personal, o condicionadas a otro confinamiento.

Para mi lo interesante del hackmeeting no son los nodos sino el encontrarnos
cara a cara y compartir unos días. Por lo que no le veo demasiado interes a la
'tele-presencia' en el hackmeeting y yo no me lo voy a currar para que salga.

Creo que lo importante aquí no es tanto que quiere la asamblea del hackmeeting,
sino si hay gente que se lo va a currar y preparar la infraestructura. Creo que
el hackmeeting es un espacio abierto y si hay un equipo que quiere hacer algo
así no se le va a poner pegas.

--
meskio | https://meskio.net/
 My contact info: https://meskio.net/crypto.txt