[hm] tele-presencia en el hackmeeting (era: Call for nodes)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Jul 19 16:53:37 CEST 2020

El July 18, 2020 10:48:15 AM UTC, meskio <meskio en sindominio.net> ha escrit:
>Quoting fadelkon (2020-07-16 16:35:10)
>antes de
>un

>complicaría
>el nodo de
>se
>también de
>telemático), o para
>con un
>altavoz en

>comentamos en el Call4Nodes?

>libre
>
>Para mi lo interesante del hackmeeting no son los nodos sino el
>encontrarnos
> [...]

Bueno, lo de grabar las charlas, editarlas y subirlas a un repositorio, ya sabemos como va... Sobre lo que propongo, en cuanto a infraestructura extra, se trata de un teléfono con Mumble grabando que haría las veces de micro. El resto, un portátil y un proyector, es algo con lo que ya solemos contar. Está claro que un nodo remoto va a necesitar una madrina presencial, pero de ahí a necesitar un equipo de personas que se dedique a desplegar la infraestructura...

En cualquier caso, estamos hablando de mencionar en la llamada a la participación, la posibilidad de presentar propuestas de nodos remotos. Si después se consigue lo necesario o no, o que alguien  amadrine el nodo o no, o si el nodo es aceptado o no, ya es otro tema.