[hm] [BAÚL] Nuevo baúl hecho 100% con material reciclado

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Lun Jul 20 14:39:06 CEST 2020

En caso de la primera pirograbada podemos usar la láser mía, que ya esta en
el buñuel. Sino otra opción que se me ocurre es pintura en vez de pegatinas
o hacer un transfer con acetona