[hm] [BAÚL] Nuevo baúl hecho 100% con material reciclado

meskio meskio en sindominio.net
Sab Jul 18 13:06:26 CEST 2020

Quoting Jose Legido (2020-07-01 23:25:52)
>    La historia del baúl siempre me ha fascinado, puede que porqué empezó en
>    el hacklab nómada y viaja de forma nómada de hackmeeting en hackmeeting,
>    guardando un poco de historia de su paso por cada ciudad.
>    Como ya dije hace casi 3 años [1] tenía ganas de cambiar el baúl de
>    plástico por uno de madera con material reciclado. Pues bien, he hecho un
>    baúl estilo pirata 100% con material reciclado, que creo que tiene un
>    toque mas hackmeeting. He actualizado la página del wiki [2] y he subido
>    estas fotos [3] y [4] espero que os guste.

Estoy flipando. Que guapo el baúl, que ilusión que venga para zaragoza.

> [...]
>    a lo mejor sabe de su paradero ilarg. Si lo localizais, actualizad el
>    wiki, por favor.
>    Ah! Lo único que no he conseguido reciclado es un candado estilo antiguo,
>    lo iba a comprar por Wallapop que he visto uno barato, pero si alguien lo
>    puede conseguir... así seguiría siendo 100% reciclado.
>    Y dejo para los mas artísticos que tengan alguna idea de como plasmar su
>    paso por los hackmeetings, igual que las maletas con pegatinas ciudades o
>    paises, pues alguna especie de pintada/grabado con el logo y año de cada

Así de primeras me parece que las pegatinas lo estropearían. Igual se puede
hacer un pirograbado (¿se llama así?) con el logo de cada hackmeeting, siempre
hay un soldador a mano en los hackmeetings con el que dibujar en el baúl, solo
hay que encontrar a alguien que tenga el pulso firme :)

--
meskio | https://meskio.net/
 My contact info: https://meskio.net/crypto.txt