[hm] [BAÚL] Nuevo baúl hecho 100% con material reciclado

Enric enric en musaik.net
Vie Jul 3 08:25:58 CEST 2020

Vaya piratilla estás hecho.
Es muy friki y muy chulo!!!

El 1/7/20 a les 23:54, d1d4c ha escrit:
> Ostras qué chulo! Brutal!
>
> Gracias Jose! Qué buena continuidad para las aventuras del famoso baúl del hackmeeting. Que rule!
>

> Pd: hmm igual se podría meter una pequeña servidora en una esquinita...
>
> El July 1, 2020 9:25:52 PM UTC, Jose Legido <jose en legido.com> ha escrit:

*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>
per John Perry Barlow
8 de Febrer del 1996