[hm] [BAÚL] Nuevo baúl hecho 100% con material reciclado

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Jul 1 23:54:48 CEST 2020

Ostras qué chulo! Brutal!

Gracias Jose! Qué buena continuidad para las aventuras del famoso baúl del hackmeeting. Que rule!

Pd: hmm igual se podría meter una pequeña servidora en una esquinita...

El July 1, 2020 9:25:52 PM UTC, Jose Legido <jose en legido.com> ha escrit: