[hm] [material] Comprar Medidor de CO2

Jorge jorgesumle en freakspot.net
Mar Jul 21 14:41:11 CEST 2020

Si nadie responde diciendo que tiene uno y lo puede ceder o donar al
HackMeeting, me parece bien. Creo que estas cosas no hace falta medirlas
y con sentido común se puede detectar si hay que abrir más ventanas
porque no corre el aire y ese tipo de cosas, pero dada la situación
actual, no está de más todo lo que ayude a prevenir. Propongo que te
encargues tú de comprarlo, ya que has estado mirando precios y eso, y en
el HackMeeting con la factura te damos lo que te costó.