[hm] Retraso en la comunicación (era: "[material] Comprar Medidor de CO2")

al al en blogmail.cc
Dom Jul 26 13:19:33 CEST 2020

Veo que este mensaje entra con 5 días de retraso. También vi que mis dos
mensajes de ayer entraron con una hora aproximada de retraso. ¿Ha habido
o está habiendo algún problema con el servidor de correo de
listas.sindominio.net? ¿O el retraso viene por la moderación? ¿Se está
moderando?

Ver si la comunicación es fluida o no en estas fechas nos da una idea
sobre la motivación de las personas de la lista en participar este año
físicamente.