[hm] tele-presencia en el hackmeeting (era: Call for nodes)

fadelkon fadelkon en posteo.net
Dom Jul 26 13:12:41 CEST 2020

El 18/7/20 a les 12:48, meskio ha escrit:
> Quoting fadelkon (2020-07-16 16:35:10)
> Para mi lo interesante del hackmeeting no son los nodos sino el encontrarnos
> cara a cara y compartir unos días. Por lo que no le veo demasiado interes a la
> 'tele-presencia' en el hackmeeting y yo no me lo voy a currar para que salga.
>
> Creo que lo importante aquí no es tanto que quiere la asamblea del hackmeeting,
> sino si hay gente que se lo va a currar y preparar la infraestructura. Creo que
> el hackmeeting es un espacio abierto y si hay un equipo que quiere hacer algo
> así no se le va a poner pegas.

Bueno, viendo la incertidumbre y la situación (probable?) de que no lo
hagamos en el buñuel en las fechas prevista, vamos a tener que decidir
si queremos hacer como unas jornadas (o una) en remoto o en pequeños
núcleos...

A mi me motiva retomar el trabajo de streaming de luu, mirar cómo
compaginarlo con mumble, y sacarle un provecho a los miles de pruebas de
herramientas que  hizo el grupo de pruebas durante el (primer)
confinamiento. Lo que me preocupa es el servidor de streaming en si.
Esto valdría la pena mirar de replicarlo.

fdk