[hm] [off-topic] convocatorias fachas (era: La abstención activa...)

meskio meskio en sindominio.net
Lun Jun 1 13:29:46 CEST 2020

Hagamos el favor de no usar esta lista para distribuir convocatorias de la
derecha rancia. Rubén Gisbert escribe sus retoricas neoliberales en el
imparcial:
https://www.elimparcial.es/ruben-gisbert-fraile/autor/470/

Quoting blinge (2020-05-29 23:46:43)

--