[hm] Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

xavieros xavieros en riseup.net
Vie Jun 5 17:24:13 CEST 2020

Hey, actualizo la info del hilo para quienes preguntábais.

La reunión fue muy bien. Salieron algunas ideas fuerza que fuimos
apuntando en el pad, aunque tampoco es que esté muy organizado...
https://pad.riseup.net/p/xeQPisq43KgQ4zLWi4JZ

Quedé en integrarlas y repasarlas para presentar una propuesta de tema
más elaborada. Debería hacerlo mañana, para que el domingo la puedan
comentar en el grupo local que tienen reunión. De lo que salga, lo
seguimos hablando en la lista o en más reuniones online.

xavieros.