[hm] bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

meskio meskio en sindominio.net
Lun Jun 1 13:44:42 CEST 2020

Quoting Maider Likona (2020-05-29 14:09:50)

> Donde está el problema en el mail de Al?  O sea, que el chaval no puede
> pedir por favor que no se monte un flame por lo de los bitcoins? que lo
> ha pedido por favor y gracias. Eso es corrosivo?
>
> Porque a mi me molesta muchísimo tener que estar perdiendo el tiempo por
> haber cogido la responsabilidad de moderadora y tener que estar leyendo
> 20 mails cada vez que Al abre la boca mientras a los demás se les
> consiente que insulten a Sindominio, por decir una cosa.
>
> Me puede explicar alguien por favor donde está la parte corrosiva del
> [...]

Maider, creo que este email es agresivo sin necesidad. Ya esta suficientemente
caliente la situacion en esta lista.

Entiendo tu situación, multiples personas han mostrado su molestia al tono de
los emails de al. Pero es dificil decir que haya cruzado la linea. Su tono
pasivo agresivo consigue que muchas nos sintamos molestas y no tengamos ganas de
participar por aquí.

Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho hasta ahora en la moderación,
entiendo si estas cansada la verdad es que no han sido demasiado agradables las
conversaciones por aquí los últimos meses. Parece que a todas nos ha sentado mal
el confinamiento y tenemos ganas de liarla. Tomate un descanso de la moderación
si lo necesitas.

--
meskio | http://meskio.net/
 My contact info: http://meskio.net/crypto.txt