[hm] ¿?, era: bitcoins fue: Hackmeeting Theme: Hackers en tiempos de pandemias

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Jun 1 15:02:45 CEST 2020

Ey,

El 28/5/20 a les 3:12, xavieros ha escrit:
> Perdonad, pero no entiendo muy bien la modificación del tema del hilo,
> ni qué cuestiones quedaron pendientes en la última asamblea del HM. ¿Os
> podéis explicar?
>
> Esto es lo que dice el acta:
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Acta_del_22_de_setiembre
>
> Hay unas 500 Faircoins que (según el acta) estaría bien poder gastar. De
> las bitcoin no dice nada.

Creo que a estas altura es claro que Ana se confundió; no estará tan
metida en las monedas o lo que sea, pero para mí lo importante de su
mail es que quería justamente tratar este punto que tenemos pendiente:
si no podemos gastarlos, venderlos. Creo que es lo que se acordó (aunque
lo digo solo de memoria).

> De todas formas, los temas de tesorería bien se merecen un hilo propio,
> ¿no creéis?

Estoy de acuerdo.

Dicho esto, aprovechemos que ana se ha tomado la molestia de sacar el
tema propositivamente, y tratémoslo.

fdk