[hm] Faircoins de tesorería

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Jun 1 15:49:50 CEST 2020

Reenvio el mail de Ana corrigiendo el nombre de la moneda, y pego las
respuestas que yo considero relevantes para seguir con este tema. Añadid
si queréis las que consideréis relevantes vosotris.

El 27/5/20 a les 12:42, ana ha escrit:

> [...]
> que los que acordamos tener.
>
> Se que hubo una visita a un canal de telegram para intentar comprar
> cosas para este hackmeeting con faircoins, y cumplir asi con nuestras
> propias normas, pero no dio frutos.
>
> A falta de propuestas, creo que otra via seria vender faircoins para
> obtener euros?
>
> Se ha abierto una via que, si la persona encargada de este tema (quien
> tenga el monedero de faircoins del hackmeeting y/o acceso a los euros del
> bote, supongo) quiere explorar, podemos mirarlo? O hace falta poner la

El 28/5/20 a les 0:07, blinge ha escrit:

> A falta de propuestas mi propuesta es que no se toque. Y se mantenga
en el bote o monedero donde está. Y que si alguien tiene alguna
propuesta que la haga cuando le apetezca hacerla.

El 28/5/20 a les 5:25, ratolina ha escrit:

> en el canal se ha aclarado que fue un error de ana al proponer.
> son faircoins.
> también se dijo relacionado con esto
>
> /Al-Demon//
> //Hola yo tengo aun la llave de los faircoins que no bitcoins que
> tenemos pero me da que la asamblea de Madrid que era la que
> garantizaba el cambio estable no está disponible.. no obstante puedo
> intentarlo//
> //Me apunto e intento contar algo en unos días... qué es lo que se
> pide exactamente?/
>
> y a partir de ahí se ha empezado a gestionar a ver que se hace con los
> [...]

El 29/5/20 a les 16:11, Jorge ha escrit:

fdk