[hm] Faircoins de tesorería

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Jun 1 18:12:39 CEST 2020

El acta dice que "hay 500 faircoins", pero eso serían unos 15€... así
que entiendo que lo que en realidad quiere decir es que "hay 500€ en
Faircoins".

Me surgen una serie de preguntas:

¿No podríamos simplemente cambiar 200€ o 300€ en Eurocoins y listo?

En el último HM recuerdo que se dijo que la idea era ayudar a la
comunidad de Faircoin gastando en Faircoin, y volver sobre el tema de si
se pueden gastar o es mejor cambiarlos por € en el proximo HM.

¿Hay necesidad de hablar esto antes del próximo HM?

Si es así, ¿qué dicen quienes se encargaban de esto (hay unos nombres en
el acta) sobre las posibilidades de gastarlo?

x.