[hm] Aportación gráfica en el riot y baja de la lista

PriS pris en autistici.org
Lun Jun 1 20:28:50 CEST 2020

     Hago una aportación gráfica sacando la información del acta de la
asamblea final de [R]Hack (errekalor Bizirik). Esta en el grupo del HM
del riot porke supera el espacio para enviar por mail.

     Por otro lado comentar ke con esto me voy del grupo de moderación
definitivamente porke creo ke poco puedo hacer, más viendo como se están
desarrollando las cosas. No deberíamos necesitar un grupo ke este para
hacer visual las faltas de respeto. *No deberían haber faltas de respeto
ni refriegas personales***puesto ke no son más ke unos cuantos los ke
hacen este mal uso de la lista sin tener en cuenta a las otras 3oo
personas ke tb están inscritas. En estos momentos sin duda tan
complicados para algunxs, me parecen actitudes muy insolidarias,
inmaduras y groseras, será porke no han pensado en esas otras personas
ke puedan tener familiares enfermos o fallecidos, otros ke estén sin
trabajo durante los próximos meses o tengan ocupaciones ke no les da
para estar apagando fuegos irreales frente a una realidad tan dura como
la ke se esta viviendo. Por todas estas razones me doy de baja en la
lista y en el riot seguramente nos veremos en el HM donde la realidad
supera a esta ficción y todo es más cordial, dinámico y amistoso. Salud
para todxs.