[hm] actitudes nocivas en esta lista

blinge blinge en riseup.net
Mie Jun 3 23:33:02 CEST 2020

Esto es automoderación.

Funciona muy bien según dicen.

Ahora que no he podido deshinibirme y horizontalizar ya me encuentro en
posición de automoderarme de nuevo, a la espera de ver si alguna posible
respuesta a mis aportaciones requiera de nuevo de mi participación.

Gracias a todas las personas que han decidido automoderarse y no
participar así como a las que han participado.

Pero antes quiero reiterar de nuevo que me parecería oportuno que
existieran espacios donde poder dedicar la atención a los conflictos
para evitar que sea necesario su desarrollo en en esta lista.

Ya sea en un hilo. En riot. O en mumble.

¿Porqué no hacemos una charla en mumble para trabajar este asunto o al
menos asomar nuestras voces para detectar algún posible camino de salida
que nos saque del bucle?

besos