[hm] actitudes nocivas en esta lista

blinge blinge en riseup.net
Mie Jun 3 23:28:00 CEST 2020

Ese es un problema que no creo que debamos adjudicárselo a un equipo de
moderación. Sino que debemos trabajarlo cada una como una parte
necesaria de nuestra valoración del colectivo y los momentos en los que
queramos implicarnos o ignorar ciertos sucesos.

¿Sugieres expulsar de la lista o moderar a ambas personas? Creo que
ambas personas se van relajar paulatinamente y su discusión se va a
diluir como ha ocurrido siempre. Y que volverá a surgir de nuevo. Para
lo cual quienes hayamos prestado atención estaremos prevenidas y
podremos de nuevo decidir como queremos reaccionar.