[hm] actitudes nocivas en esta lista

Jorge Maldonado Ventura jorgesumle en freakspot.net
Jue Jun 4 00:40:09 CEST 2020

 > Creo que ambas personas se van relajar paulatinamente y su discusión
se va a diluir como ha ocurrido siempre.

Yo también lo pienso, pero no es bueno que haya estas discusiones en
primer lugar, porque lo que buscan es tener un público frente al que
desprestigiar a alguien, y nada tienen que ver con el Hackmeeting. Si
están relacionadas con el Hackmeeting, no hay ningún problema, para eso
es la lista.

 > ¿Sugieres expulsar de la lista o moderar a ambas personas?

Parece que no hace falta ya, pues dice Ratolina que no va a entrar más
al trapo. Al no sé si lo hará, pero dos personas no se pelean si una no
quiere. Si alguien vuelve de nuevo con estos rollos, sí, propongo que se
les modere durante un tiempo, es decir, que quien modere decida si
pueden publicarse o no. No quise decir «echar de la lista», sino algo
como que no puedan publicar en una semana, perdón por no expresar bien
mis pensamientos.