[hm] actitudes nocivas en esta lista

ratolina ratolina en riseup.net
Jue Jun 4 06:48:18 CEST 2020

Hola Jorge

Como he dicho, no voy a permitir que al ataque a gente porque el
feminismo me ha enseñado a cuidar. Yo me modero hoy, pero a la proxima
volveré a ponerle en evidencia. Eso sí, miraré de no usar palabras como
"corrosivo".
Creo que la propuesta de moderarnos a los dos es seguir lo que se acordó
en la asamblea presencial que es la que decide y se ha de cumplir porque
se tardó horas y horas en llegar al consenso. La asamblea que decide y
no lleva a cabo sus decisiones, va por mal camino. Yo pido que se nos
modere para marcar que estas actitudes no son correctas dentro de esta
lista.

Buen día