[hm] Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Jun 6 00:32:44 CEST 2020

El 5/6/20 a les 17:11, acracia ha escrit:

> Me gustaría comentar brevemente que yo también he dejado de participar en los espacios de decisión del HM por miedo a y hartazgo de los ataques de Al, y por el esfuerzo que representa lidiar con él y otras personas que disfrutan flameando en la lista y escribiendo miles de mensajes.
>
> Al igual que se me fueron las ganas de participar en el dontpanic en BCN como alguna gente quizás recordará.
>
> Y que no es porque esté trabajando para el gobierno! :D

> [...]

Gracias por decirlo públicamente.

Después de esto y sabiendo que hay más personas (femeninas) que se han
alejado de aquí por al, yo no sé cómo pretendemos que esta lista y el
evento pueda
autoproclamarse feminista.

Que cada cuál saque sus conclusiones.

fdk