[hm] Feminista? era: Reflexión: ¿qué es y qué no es el Hackmeeting?

xavieros xavieros en riseup.net
Sab Jun 6 11:12:19 CEST 2020

Que yo sepa por el momento no ha habido decisión de autoproclamarnos
como evento o comunidad feminista, al menos no aparece reflejado en
ningún sitio destacable de la wiki del HM:
https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?search=feminista&title=Especial%3ABuscar&go=Ir

Vamos un tarde a esto de "hacernos feministas", y claramente no estamos
preparadas para ello, aunque nos guste hablar en femenino genérico.
Igual podemos tener un debate y un supernodo sobre el tema en el próximo HM.

Además, no sé si es muy feminista decir "que cada cual saque sus propias
conclusiones"... aunque no soy experto en la materia, me suena demasiado
individualista y autosuficiente.

x.